Volver a sección

| Policiales

Recuperan 200 bolsas de harina de Molino Cañuelas

La mercadería, sustraída en un estacionamiento de Pellegrini y Santa Cruz, fue hallada en una panadería del barrio Libertad. El camión fue abandonado en el barrio El Taladro.

La mercadería, sustraída en un estacionamiento de Pellegrini y Santa Cruz, fue hallada en una panadería del barrio Libertad. El camión fue abandonado en el barrio El Taladro.

Recuperan 200 bolsas de harina de Molino Cañuelas

 El camión con la carga estaba estacionado en las inmediaciones de la planta.

La Policía Vial de Cañuelas recuperó ayer un camión y un cargamento de 205 bolsas de harina que durante la madrugada habían sido sustraídos en el estacionamiento de Pellegrini y Santa Cruz.

Todo comenzó el miércoles a las 3.30 cuando delincuentes se llevaron un camión Ford Cargo patente FAC693 cargado con 205 bolsas de harina de Molino Cañuelas, de 50 kilos.

Minutos más tarde  el dueño del camión, Roberto Mensi, de Alejandro Petión, llamó a la Policía Vial para dar aviso del robo.

El seguidor satelital indicó que el vehículo se encontraba circulando por ruta 205 en dirección a Lobos.

Un equipo policial a cargo del camisario José María Ponce, con la colaboración de la comisaría de Cañuelas, montó un operativo cerrojo en la estación de peaje de Uribelarrea.

Tras una espera prudencial y al no detectarse la llegada del transporte, se realizó una nueva consulta a la empresa de seguimiento satelital. De esta manera se consiguieron las coordenadas del lugar donde se encontraba detenido.

El mismo fue encontrado en el barrio El Taladro, a dos cuadras de la ruta y a metros de la escuela primaria, sin la carga y sin ningún ocupante en su interior.

Posteriormente se determinó que el rodado había estado detenido en el barrio Libertad antes de proseguir viaje por la 205.

Con la colaboración del personal de la Sub DDI Brandsen, se realizó una rápida pesquisa hasta dar con las bolsas de harina en una panadería de  Mármol y Godoy Cruz, donde fueron identificadas tres personas que ahora deberán explicar cómo obtuvieron la mercadería.

De esta manera la policía logró recuperar casi la totalidad de la carga, excepto dos bolsas que habrían sido utilizadas antes de la llegada de los uniformados.

INFOCAÑUELAS

x