Volver a sección

Policiales

Reclamo de seguridad en el 1º de Mayo

Los vecinos se reunieron con autoridades de la policía y el municipio, movilizados por la seguidilla de robos. José Medrano prometió incrementar la vigilancia.

1 / 5

1 / 5

Medio centenar de vecinos del barrio Primero de Mayo mantuvieron una reunión con un representante de la Policía Comunal y con el director de Seguridad, José Medrano, preocupados por el incremento de los robos en la zona.

En las últimas semanas varias viviendas fueron desvalijadas, lo que generó una rápida convocatoria a las autoridades.
 
Mayor frecuencia en el recorrido de los patrulleros, operativos sorpresivos para desalentar las "juntas", mejora de la iluminación y mayor control sobre el sector comercial fueron algunos de los pedidos realizados por la gente.

Además, reclamaron que se ejerza un control más estricto sobre la gran cantidad de vendedores ambulantes que recorren el barrio durante toda la semana. La sospecha es que muchos de ellos realizan “tareas de inteligencia” para determinar quiénes son los vecinos que se encuentran en sus domicilios.

Medrano tomó nota de los pedidos y además dejó sus teléfonos personales para que se comuniquen directamente con él en caso de cualquier necesidad.

Los vecinos acordaron seguir reuniéndose en forma reservada en la Sociedad de Fomento.

INFOCAÑUELAS


Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos