Volver a sección

| Policiales

Recién abrió y ya le robaron

El nuevo videoclub inaugurado en calle Lara al 500 sufrió un robo la misma noche de la apertura. Otros comercios de la cuadra también fueron saqueados.

El nuevo videoclub inaugurado en calle Lara al 500 sufrió un robo la misma noche de la apertura. Otros comercios de la cuadra también fueron saqueados.

"Me hicieron la inauguración" bromeó Sergio Seiano, el propietario del nuevo videoclub de la calle Lara que fue visitado por ladrones la misma noche de la apertura.

Cañuelas DVD Club abrió el viernes 5 de marzo en Lara 501. En la madrugada del sábado los ladrones rompieron un ventiluz del baño y desde el interior abrieron una puerta del fondo. Por allí se llevaron un reproductor de DVD, un control remoto y otros elementos menores.

Cuando los delincuentes revolvían un sector del local se activó la alarma, lo que evitó que el robo fuera mucho más grave.

Además, uno de ellos se cortó al romper los vidrios, dejando manchas de sangre.

"Cuando llegué ya tenía tres patrulleros en la puerta. La policía vino muy rápido pero no pudieron hacer nada porque los ladrones se habían escapado por los techos", contó Seiano.

ZONA PROBLEMÁTICA

Seiano no fue el único comerciante damnificado. La misma noche los delincuentes ingresaron en la verdulería y frutería Traverso, de Acuña y Lara, ubicada al lado del videoclub.

En este caso los malvivientes se deslizaron por un ventiluz, situado a varios metros de altura. Se llevaron algo de dinero en cambio y una campera, que dejaron tirada en un techo vecino.

La semana anterior fue saqueado el ciber Zoom, de Cristian Kriszan, ubicado en la misma cuadra. En este caso levantaron las chapas, hicieron un orificio en el cielorraso y robaron computadoras.

INFOCAÑUELAS

x