14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Realizan un amplio control nocturno en los accesos de Cañuelas

Fue detectada una mujer con pedido de captura y dos jóvenes por tenencia de marihuana.

Luego de una sucesión de robos de camionetas en horario nocturno, la Policía Comunal de Cañuelas dispuso un fuerte operativo de control de accesos que se extendió desde la noche del viernes 12 hasta entrada la madrugada del sábado 13.

A partir de este procedimiento que se realizó en varios puntos del distrito, incluida la estación de trenes, fue detectada una mujer que tenía pedido de captura y dos jóvenes por tenencia de drogas.

Fuentes policiales indicaron que el  primer caso se registró a las 0.30 en calle Perú y Ruta 205, en la localidad de Máximo Paz, donde los efectivos identificaron a Andrea Ponce, de 25 años.

Al revisar los antecedentes, se verificó que la mujer tenía pedido de captura por parte del Juzgado Correccional Lomas de Zamora N° 4, en una causa del año 2019. La secretaria del Juzgado, Josefina Rivoira, dispuso su remisión al Juzgado mencionado.

Por otra parte, a las 3 de la madrugada personal de la comisaría 1ra. identificó a un joven que se desplazaba por calle Alem entre Libertad y Lara, en inmediaciones de la estación de trenes.

Uno de los jóvenes interceptados en cercanías de la Estación.

Según los voceros, al identificarlo surgió que tenía un requerimiento de la UFI Nº 1 de La Matanza. Se lo notificó y se le indicó que deberá presentarse la semana próxima en dicha sede judicial.

En la zona de la estación ferroviaria también fue interceptado un joven de Lanús, de 23 años, en cuyo poder se incautó 7,1 gramos de marihuana.

Más tarde fue requisado un joven de 15 años, domiciliado en la calle Mercante al 800 de Cañuelas, a quien se le incautó 10,8 gramos de marihuana.                                                                                                                      

Todas estas aprehensiones fueron notificadas a la UFI 2 de Cañuelas que dirige la Dra. Norma Pippo, quien dispuso la libertad de todos los involucrados.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas