21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Quisieron matar su Doberman con carne y vidrio molido

Sucedió en un departamento de San Martín y Azcuénaga. El dueño del animal distribuyó volantes en el barrio alertando sobre la necesidad de tomar precauciones con las mascotas.

Carne y vidrios, un cruel "veneno" para animales.

Carne y vidrios, un cruel "veneno" para animales.

Autores ignorados arrojaron albóndigas con vidrio molido en una vivienda céntrica con el propósito de aniquilar un perro de raza Doberman que vive en el lugar.

La denuncia fue realizada en la comisaría local por Omar Alamo y su pareja Margarita Fernández, habitantes del departamento en planta alta ubicado en calle San Martín 1147.

El martes a las 23 hs. escucharon el golpe de un objeto contra el aparato de aire acondicionado. Al asomarse al balcón Alamo divisó un hueso cubierto con carne picada que tras golpear contra la carcaza, cayó al suelo.

Posteriormente, en el fondo de la casa, Alamo encontró otro bollo de carne picada con vidrio pulverizado y pudo verificar que su perro había alcanzado a comer parte del sebo, sin presentar signos de lesiones hasta el momento.

De inmediato Alamo realizó la denuncia policial. El miércoles concurrió al domicilio la Policía Científica con el objetivo de intentar obtener alguna huella de los autores.

En diálogo con InfoCañuelas Alamo no le halló una expicación al incidente, aunque no descartó que pudo ser alguien que intentó aniquilar a los canes como paso previo a un robo.

Luego del episodio pegó volantes en los postes de la zona advirtiendo a los vecinos sobre la necesidad de tomar precauciones.

Meses atrás Alamo también hizo una denuncia contra unos vecinos que efectuaban ruidos molestos y que esa misma noche le rompieron un vidrio.

INFOCAÑUELAS

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas