Volver a sección

| Policiales

Quiénes iban en el avión que se estrelló en Cañuelas

Las víctimas fueron identificadas como Facundo Zubiría y Cristian Anzola.

Las víctimas fueron identificadas como Facundo Zubiría y Cristian Anzola.

Quiénes iban en el avión que se estrelló en Cañuelas

 Zubiría y Anzola.

Fuentes oficiales confirmaron que las víctimas fatales del avión Tecnam que se estrelló en Cañuelas son Facundo Zubiría (piloto instructor) y Cristian Anzola.

Zubiría, de 34 años, oriundo de Hurlingham, era tripulante de la empresa Austral e integrante del plantel de rugby Picapiedras de Bella Vista. El Club, también conocido como Pacific Shark, surgió en 2007.

“El Club Camioneros Rugby lamenta profundamente el fallecimiento de Facundo Zubiría jugador del plantel superior de Picapiedras Rugby y acompaña en este triste momento a toda su familia y club” fue uno de los mensajes que se publicó en redes sociales.

Por otra parte el Sindicato de Personal Aeronáutico (SUCPAP), señaló: “Lamentamos comunicar el fallecimiento del compañero tripulante Facundo Zubiría. Abrazamos y acompañamos en el dolor a toda su familia”.

Cristian Anzola, en tanto, era oriundo de Bogotá (Colombia). Alumno de la escuela de vuelo Dream Fly SAS de Bogotá, en 2019 se capacitó en la escuela 18 Cañuelas, a la que han concurrido varios pilotos colombianos en virtud de un convenio que existe entre ambas instituciones.

 

x