Volver a sección

Policiales

Pueblada frente a la comisaría

El domingo a la noche tres mil personas se congregaron espontáneamente frente a la jefatura policial de Cañuelas, en repudio por el asesinato de los hermanos Massa.

1 / 3

La pueblada de Cañuelas frente a la comisaría.

1 / 3

Al grito de “Hijos de puta”  y "Queremos justicia", unas tres mil personas se reunieron esta noche frente a la comisaría de Cañuelas para repudiar a las autoridades por el homicidio de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, ocurrido tres horas antes en un comercio céntrico.

“Que se vayan” y “¿Marisa dónde está?” (en alusión a la intendenta Marisa Fassi) fueron algunas de las consignas que la gente repetía sin cesar.

La marcha se organizó espontáneamente en el Hospital Marzetti, donde varios amigos y allegados de los Massa se reunieron para acompañar a la familia en el trágico momento. Desde allí caminaron hacia el centro de la ciudad. En el camino se iban sumando más y más vecinos, muchos haciendo sonar cacerolas.

El epicentro de la protesta fue la comisaría. Allí la gente colgó un afiche que cubría casi toda la puerta de ingreso con la frase “Queremos seguridad”.

Algunos vecinos, incluso, propusieron trasladar la protesta al domicilio particular de la intendenta, en la calle 25 de Mayo.

La suegra de Marcelo Massa brindó un desgarrador testimonio a los presentes, recordando la historia de trabajo y esfuerzo de toda su familia.

Autoridades de la Cámara de Comercio confirmaron que este lunes 2 de junio habrá una protesta del comercio con una bajada de persianas a las 12 en señal de duelo (se extenderá durante toda la tarde) y una manifestación frente al municipio, a las 13.

Otra movilización está programada para las 20 hs.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos