Volver a sección

| Policiales

Principio de incendio en el Hospital Ángel Marzetti

Se generó por un cortocircuito en el sector de Rayos X. No hubo personas afectadas ni daños materiales de significación.

Se generó por un cortocircuito en el sector de Rayos X. No hubo personas afectadas ni daños materiales de significación.

Principio de incendio en el Hospital Ángel Marzetti

 Los Bomberos sofocaron el siniestro.

Un principio de incendio se registró este jueves a las 22 hs. en la sala de radiología del Hospital Ángel Marzetti. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas concurrieron al lugar y pudo controlaron rápidamente el siniestro, que afortunadamente no dejó lesionados ni daños materiales de importancia.

De acuerdo a lo informado por el director de la institución, Dr. Hernán Charlón, el siniestro se inició por un aparente cortocircuito en un tubo o panel de iluminación de la sala de Rayos X. “No llegó a generarse fuego, pero sí mucho humo. No hubo personal ni pacientes afectados”, indicó el facultativo.

Asimismo, dijo que por precaución se cortó el suministro eléctrico en el sector y que no se registran daños sobre el equipo de rayos. 

Foco ígneo en el panel de iluminación.

No obstante, seguramente el servicio será interrumpido durante algunos días para la reparación de la red eléctrica, ventilación y limpieza del ambiente.

Gabriel Scrofani, a cargo del mantenimiento del nosocomio, agregó que se espera el informe técnico de los Bomberos Voluntarios para conocer la causa precisa del siniestro, pero que a priori sería un cortocircuito en el sector del techo.

Tras completar la tarea de extracción del humo mediante ventiladores, los bomberos se retiraros de las instalaciones a las 23 hs.

x