Volver a sección

Policiales

Preparan un homenaje a los hermanos Massa

El 1 de julio, cuando se cumpla el primer aniversario del asesinato, familiares colocarán una placa frente a la Iglesia. Convocan a una marcha.

 

Faltan pocos días para el primer aniversario de la muerte de los comerciantes Leo y Marcelo Massa, asesinados el 1 de julio de 2012 en el Supermercado Doña Rosa.

En vísperas del aniversario, los familiares colocarán una placa en la vereda de la plaza San Martín, frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

“La foto que se puso en forma provisoria está descolorida, por eso vamos a hacer una placa con sus nombres y la fecha en que fueron asesinados”, explicó a InfoCañuelas la esposa de Marcelo, Betty Rincón.

Además, dijo que el lunes 1 de julio organizarán una gran marcha con una misa en memoria de las víctimas. “Esperamos que la gente nos acompañe”, pidió Betty.

Según la mujer, en todos estos meses se han sentido apoyados por la comunidad. “Sabemos que la gente no se olvida. En ningún momento nos han dejado solos”.

A JUICIO


Semanas atrás el fiscal César Robatto solicitó someter a juicio oral a los dos detenidos por el doble crimen, Fernando Alberto Marconi y Edgardo Horacio Sagini.

La carátula es “doble homicidio en concurso ideal con portación y uso de arma de guerra”.

De acuerdo a los tiempos procesales, el juicio oral se llevaría a cabo en el transcurso de 2014.

INFOCAÑUELAS