Volver a sección

Policiales

Preocupación por la inseguridad en Los Fresnos

En las últimas semanas hubo varios robos en casas habitadas y obras en construcción. Vecinos piden mayor presencia policial.

 Los Fresnos, un barrio nuevo y tranquilo, afectado por los delincuentes.

El barrio Los Fresnos, uno de los núcleos urbanos más nuevos de Cañuelas, ubicado en las inmediaciones del barrio Las Costas, está sufriendo una seguidilla de episodios delictivos.

En los últimos días varias viviendas habitadas fueron violentadas por delincuentes; al igual que algunas obras en construcción, donde faltaron materiales y herramientas.

“En mi casa entraron por atrás, me rompieron toda una ventana para ingresar. Conozco a seis personas del barrio que les pasó lo mismo. Estamos hablando de un radio de dos cuadras. El porcentaje de familias afectadas es altísimo, aunque no sé todos hicieron la denuncia”, dijo a InfoCañuelas una de las víctimas.

El lunes a la noche los vecinos se reunieron en asamblea para solicitar medidas de prevención.

Corte de pasto en zanjas y terrenos baldíos, iluminación y mayor presencia policial fueron los principales reclamos del petitorio elevado a la Municipalidad y a la comisaría.

“En primer lugar necesitamos que los patrulleros pases con más frecuencia, porque últimamente no hemos visto presencia policial. Por otro lado nos estamos cuidando más entre nosotros. Todos estamos atento a cualquier movimiento sospechoso”, concluyó el vecino consultado.

INFOCAÑUELAS