Volver a sección

| Policiales

Preocupa una inédita ola de robos en Villa Vissir

Saquearon varias viviendas de la zona. Los robos comenzaron hace cuatro meses.

Saquearon varias viviendas de la zona. Los robos comenzaron hace cuatro meses.

Preocupa una inédita ola de robos en Villa Vissir

 Villa Vissir. Foto archivo InfoCañuelas.

Villa Vissir, una zona rural de quintas que solía estar ajena a las noticias policiales, comenzó a registrar una inédita ola de robos.

La última víctima es Carina De Lucía, una médica que vive sobre calle Ayacucho, a unos 400 metros de la fábrica de pirotecnia Multicolor.

Hace unos días regresó a su casa pasada la medianoche y se encontró con un gran desorden. Delincuentes quitaron la llave que estaba colocada desde adentro en una de las puertas de acceso y lograron abrir sacándola por debajo.

“Me robaron todo” resumió Carina en diálogo con InfoCañuelas. El botín incluyó desde electrodomésticos hasta su ropa interior.

Se llevaron el horno microondas, televisores plasma, notebooks, una cámara fotográfica, una patineta, ropa de su hijo, zapatillas, prendas íntimas y bijouterie. A la víctima le llamó la atención que también se llevaran documentación, como partidas de nacimiento y autorizaciones para salir del país.

Otro dato sugestivo es que los perros Rottweiler de la finca, sumamente agresivos con los intrusos, en esta oportunidad no reaccionaron.

“Era un lugar muy tranquilo, sin inseguridad, pero hace cuatro o cinco meses empezaron los robos. A mi vecino le entraron tres veces; a un arquitecto que vive cerca ya le entraron en dos oportunidades y también a una fábrica de miel que tengo cerca. Prácticamente le robaron a todos” lamentó Carina, que tras el incidente radicó la denuncia en el Destacamento de Alejandro Petión.
 

x