Volver a sección

Policiales

Premian a efectivos de la Policía Vial

Cinco efectivos de Cañuelas recibieron una distinción por parte del Ministerio de Seguridad Bonaerense en reconocimiento a su labor contra la piratería del asfalto.

 Héctor Peduto.

El comisario José María Ponce, titular de la Comisaría Vial de Cañuelas, y cuatro efectivos a su cargo, recibieron una distinción por parte del Ministerio de Seguridad Bonaerense durante el acto del 135 aniversario de la fuerza celebrado el 18 de diciembre pasado.

Los cañuelenses fueron distinguidos por su actuación en dos procedimientos contra piratas del asfalto. El primero consistió en la recuperación de un camión cargado con lingotes de aluminio de la firma Aluar, valuado en 77 mil dólares; y el hallazgo de un depósito sobre la ruta 3, donde aparecieron tres camiones con mercadería robada en el puerto de la ciudad de Buenos Aires (componentes de computación, autoelevadores y productos veterinarios).

En virtud de esos procedimientos Ponce recibió un "Premio al Mérito" mientras que el mayor Héctor Peduto, el capitán Pedro Tajes, el teniente 1ro. Juan Manuel Molina y oficial subinspector Sergio Moyano recibieron un "Premio Estímulo".

El acto de premiación se realizó en la Plaza de Armas de Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ubicada en el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, con la presencia del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el superintendente General de Policía, Comisario General Pablo Bressi.

El mayor Héctor Peduto viajó a La Plata en representación de sus compañeros.

INFOCAÑUELAS