17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

“Por favor, escribile a los nenes”, el desesperado pedido de la mamá de Vanesa Garay

La mujer, de 38 años, se encuentra desaparecida desde el 26 de octubre. Video.

En las próximas horas se cumplirán 15 días de la desaparición de Vanesa Garay. Se fue de su casa el 26 de octubre, después del mediodía, y desde entonces no hay un solo dato certero sobre su paradero. Si bien la policía siguió varias pistas de testigos que dijeron haberla visto en el gran Buenos Aires, ninguna llevó a buen puerto.

El lunes se realizó una marcha en la plaza San Martín para pedir por su aparición. Poca gente concurrió a la movilización organizada por Mónica, la mamá de la joven.

“Necesito que si alguien tiene información, si la vio, que por favor nos ayuden y aporten lo que saben. Te pido por favor Vane, estés donde estés, mandame un mensaje o escribile a los nenes” expresó Mónica en un video difundido en las redes sociales por el Frente de Izquierda, que se sumó a la marcha y está colaborando en la búsqueda.

Vanesa tiene 38 años y tres hijos adolescentes (15, 17 y 18 años) que ahora están al cuidado de su abuela.

Mónica contó que su hija se fue con lo puesto y que se llevó la medicación recetada para su tratamiento psiquiátrico.

Es de baja estatura (1.50) con pelo corto hasta los hombros. Tiene un tatuaje de una galaxia en la pierna derecha, una frase en la espalda y otro de una palta en la muñeca. Vestía un monito negro salpicado con blanco, campera roja y zapatillas negras. Usa anteojos con marco negro.

Ante cualquier dato sobre su paradero se ruega dar aviso a la seccional policial más cercana o al teléfono móvil 2226 47 3042.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas