Volver a sección

| Policiales

Policías evitaron una usurpación en el barrio La Garita

Tres intrusos se metieron en la vivienda de un hombre que se encuentra realizando la cuarentena en Córdoba.

Tres intrusos se metieron en la vivienda de un hombre que se encuentra realizando la cuarentena en Córdoba.

Policías evitaron una usurpación en el barrio La Garita

 Los tres intrusos ingresando al calabozo de Petión.

El martes 5 de mayo en horas del mediodía las oficiales Claudia Guantay, del Destacamento de Alejandro Petión, y Aldana Vargas, del Comando de Patrullas, se hallaban realizando una recorrida de rutina cuando en la esquina de Belgrano y Av. del Trabajo (La Garita) fueron alertados por una vecina que les avisó de una usurpación en proceso.

Ante la requisitoria de las oficiales, la mujer les explicó que tres extraños acababan de meterse en una casilla ubicada en las cercanías, propiedad de un hombre que en el barrio conocen como “Jorge”, quien se encuentra haciendo la cuarentena en Córdoba.

Las policías se entrevistaron con los intrusos y los invitaron a retirarse, pero hicieron caso omiso. Luego se realizó una comunicación telefónica con “Jorge”, quien negó haber autorizado el ingreso de estos sujetos a su vivienda.

Posteriormente una comisión policial del Destacamento de Petión arribó al lugar, procediendo a la detención de estas personas, todas de Cañuelas. Fueron identificadas como Fernando Ariel Miguenz, de 21 años; Ramón Alejandro González, de 46; y Martín Sebastián Villalba, de 18, este último domiciliado en el barrio La Unión.

Además de enfrentar una causa por Usurpación de Inmueble, a cargo de la Fiscalía 1 de Cañuelas, se les inició causa por violación de la cuarentena.

Por disposición judicial se ordenó mantener una vigilancia sobre el inmueble.
 

x