13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

Piden testigos de un choque en el que murió un motociclista

Un hermano de Sergio Ramón Cabral, fallecido el jueves en la Ruta 205, solicitó ayuda para esclarecer el caso.

La víctima, Sergio Cabral.

La víctima, Sergio Cabral.

El último jueves en horas de la tarde se produjo una colisión frontal entre un Chevrolet Onix y una moto Honda XR250. Ocurrió en el km. 74 de la Ruta 205, a unos 1500 metros del barrio El Taladro. Como resultado del impacto murió en forma instantánea el conductor de la moto, Sergio Ramón Cabral.

Los primeros trascendidos señalan que Julia Elena Caballero -conductora del Onix- salió de su carril para sobrepasar a otro vehículo y que en esa maniobra se encontró de frente con la moto, que circulaba en forma reglamentaria. En una fracción de segundos los dos conductores se desplazaron hacia la banquina, donde finalmente ocurrió la colisión.

Este viernes el hermano de la víctima, Héctor Cabral, se comunicó con InfoCañuelas para solicitar testigos del siniestro.

Contó que su hermano se dedicaba a la moto-mensajería y que justamente había viajado hacia la zona de Cañuelas para entregar un paquete. “Desde hacía mucho tiempo trabajaba en esto, era un conductor muy experimentado y conocía la ruta”, señaló.

Además, contó que Sergio era papá de dos chicas adolescentes y que el jueves a la noche, cuando lo estaban aguardando en una reunión familiar para celebrar el cumpleaños de una de ellas, se enteraron de la terrible noticia. 

“El accidente fue como a las 3 de la tarde, no sé por qué no nos avisaron antes, nos llamaron recién a las 10 de la noche”, lamentó.

Quienes hayan presenciado el accidente o puedan aportar algún dato de relevancia pueden comunicarse al 11 2406 6622.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas