Volver a sección

Policiales

Piden más controles sobre el tránsito

Un comerciante sufrió la destrucción de su local, causada por un auto fuera de control.

1 / 11

El auto destrozó la cortina metálica.

1 / 11

Un conductor perdió el control de su automóvil y se incrustó en el frente de un comercio céntrico de Cañuelas, provocando gravísimos daños.

A causa del siniestro, los propietarios le reclaman al municipio mayores controles en las salidas de los boliches.

El hecho ocurrió hace unos días frente a La Cortinera, ubicado en Basavilbaso 570.

A las 5.30 de la mañana un joven que, según testigos, estaba corriendo picadas con un Renault Sandero, propiedad de su padre, terminó impactando en el frente del local.

“El auto perdió el control. Empezó a girar, se llevó por delante el poste de luz y se metió adentro del local. Nos destrozaron todo el frente. La onda expansiva rompió dos vidrios que estan a 16 metros del frente y a 4 metros de altura. Hasta ahí llegaron los daños”, explicó a InfoCañuelas una persona allegada al comercio.

Nosotros tuvimos que correr con todos los gastos de los daños y tuvimos cinco días con el negocio cerrado. Toda esta ´joda´ nos costó mucha plata”, añadió.

Ante esta situación, reclamó que la comuna extreme los controles sobre el consumo de alcohol en los bares y confiterías Cañuelas.

“Quisiera que los que nos pasó a nosotros no le pase a otro. Necesitamos que pongan controles a la salida de las confiterías los fines de semana y que no tengamos que lamentar víctimas”.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos