Volver a sección

Policiales

Pide ayuda para recuperar su moto

Una joven sufrió el robo del vehículo que necesita para desplazarse a su trabajo, en un restaurante céntrico. Se trata de una Guerrero de color negro, matrícula 656INZ.

 La unidad que fue robada en el estacionamiento de Los Cinco Hermanos.

Yéssica López, empleada en el Restaurante Los Cinco Hermanos, sufrió el robo de una moto Guerrero de 110 cc, por lo que solicitó la colaboración de los vecinos para hallar el vehículo que necesita para movilizarse a diario desde su casa al trabajo.

La moto, de color negro, patente 656INZ, fue robada en la madrugada del sábado pasado en el estacionamiento del Restaurante. A las 2 de a mañana, cuando finalizó su jornada laboral, descubrió que se la habían llevado.

Inmediatamente se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia, aunque no pudo radicarla porque el oficial de turno se hallaba atendido a otra víctima de un robo. Tras esperar una hora decidió ir a dormir y regresó al día siguiente, antes de dirigirse nuevamente a trabajar.

Más tarde Yéssica regresó a la comisaría con la información del lugar donde se hallaría su rodado. Luego de insistir, los efectivos se dirigieron al domicilio, aunque no encontraron lo que buscaban.

La chica pidió a los lectores que ante cualquier dato que permita recuperar su moto, lo informen de inmediato al 911 o a la comisaría local.

INFOCAÑUELAS