Volver a sección

| Policiales

Petiseros fueron embestidos en Alejandro Petión

Una moto los arrolló cuando caminaban a un costado de la Ruta 205.

Una moto los arrolló cuando caminaban a un costado de la Ruta 205.

Petiseros fueron embestidos en Alejandro Petión

 Ruta 205 y Camino del ´80. Google Street View.

Tres petiseros que caminaban sobre la banquina de la ruta 205, en la localidad de Alejandro Petión, fueron embestidos por una moto.

El siniestro ocurrió el viernes 4 de marzo alrededor de las 21.30 a la altura el km. 53, a unos 100 metros del Camino del ´80, indicaron fuentes oficiales.

De acuerdo a los datos obrantes en la causa que se tramita en la fiscalía en turno, Alan Cejas, de 22 años, domiciliado en Cañuelas, circulaba con su moto Gilera Smash 2018 dominio A078WJW en dirección Cañuelas-Ezeiza cuando embistió a tres transeúntes desde atrás.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Rodríguez, de 29 años, Mario Alberto Gómez, de 34; y María Celeste Percibaldi, de 43; todos con domicilio en La Dolfina Polo Ranch de Alejandro Petión.

Los cuatro involucrados fueron trasladados al Hospital Cuenca Alta, con diversas lesiones, y uno de ellos terminó entubado debido a que presentaba traumatismos de mayor consideración.

Si bien no se han determinado aún las causas precisas del siniestro, una versión indica que el motociclista habría perdido el control de la moto a raíz de un pozo en la calzada o desnivel de la banquina, impactando posteriormente contra los transeúntes, petiseros en el campo de polo.