Volver a sección

Policiales

Persecución y detenidos en Máximo Paz

En un amplio operativo que incluyó un helicóptero, fueron detenidos dos jóvenes que habrían participado del robo de un auto en Burzaco.

 Patrulleros recorriendo el barrio Altos Verdes en busca de la banda.

Dos jóvenes de la localidad de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas, fueron detenidos esta tarde en el marco de un amplio procedimiento policial que incluyó la participación de varios móviles de la región y un helicóptero del municipio de Almirante Brown.

El procedimiento se inició esta tarde en Burzaco, cuando una banda de delincuentes comenzó a escapar en dos vehículos, un Renault Logan negro y un VolksWagen Gol Trend celeste. 

El primero de ellos fugó por ruta 205 siendo interceptado por personal de Máximo Paz que se encontraba cortando la ruta. El vehículo fue abandonado por tres sujetos que se dieron a la fuga por calles internas del barrio Altos Verdes, ingresando en una finca.

En ese lugar la policía logró aprehender a dos integrantes de la banda que fueron identificados como Sebastián Carlos Vivanco, de 20, y otro joven de 18 que luego fue desvinculado del caso, ambos domiciliados en el barrio. En poder de uno de ellos se encontró un arma Bersa calibre 40 y 19 municiones. 

Más tarde se pudo establecer que el Renault había sido sustraído este domingo aproximadamente a las 13 en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Almirante Brown Sec. 2ª (Burzaco) por cinco sujetos que se desplazaban en el VolksWagen Gol Trend. Algunos de ellos vestían al momento del hecho prendas similares utilizadas por personal policial. 

Se instruyen actuaciones por el delito de “Robo Calificado Automotor".

INFOCAÑUELAS