16 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Peritos de La Plata se movilizaron al barrio Buen Pastor por un presunto suicidio

Un hombre de 80 años fue hallado con un disparo en el cráneo.

Foto referencial.

Foto referencial.

Peritos de la División Casos Especiales trabajaron durante varias horas en una vivienda de la calle 9 de Julio al 1000 (entre Azcuénaga y San Vicente) donde en horas de la tarde murió un anciano como consecuencia de un disparo en la cabeza, en principio causado por él mismo.

Alrededor de las 16 efectivos de la Comisaría 1ra. concurrieron a la vivienda tras el llamado de vecinos que alertaron sobre un presunto suicidio.

Fuentes oficiales revelaron que el anciano vivía solo y que habría estado enfermo. La casa se encontraba cerrada con llave y el cuerpo estaba en el patio, con sangre a su alrededor. Fue identificado como Roberto Agustín Crescente, de 80 años, domiciliado en el lugar.

A diferencia de otros hechos de estas características la fiscal en turno, Norma Pippo, no convocó a la Policía Científica jurisdiccional, sino a la División Casos Especiales de La Plata. El propio secretario de la UFI, Pablo Ober, permaneció en la vivienda presenciando las pericias y levantamiento de rastros.

Por el momento la causa quedó caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

El hecho provocó gran conmoción entre los vecinos, varios de los cuales creyeron erróneamente que se trataba de un protocolo por un caso de Coronavirus.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas