Volver a sección

| Policiales

Pasó a retiro el comisario Mayor Ariel Morlini

El jefe de la Departamental San Vicente finalizó en su cargo luego de 34 años de servicio. Aún no fue designado su sucesor.

El jefe de la Departamental San Vicente finalizó en su cargo luego de 34 años de servicio. Aún no fue designado su sucesor.

Pasó a retiro el comisario Mayor Ariel Morlini

 Comisario Mayor Ariel Morlini. Foto archivo.

El comisario Mayor Ariel Fernando Morlini, jefe de la Departamental San Vicente -a la que pertenece Cañuelas- acaba de pasar a retiro luego de 34 años de actividad en la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Morlini, de 52 años, fue remplazado interinamente por el subjefe comisario Inspector Roberto Alvarez, a la espera de la designación del nuevo titular.

Oriundo de Roque Pérez, Morlini se desempeñó durante una década en Cañuelas. En 2003 asumió como jefe del Destacamento Vial y dos años más tarde fue el primer jefe de la Policía Comunal del distrito, a la que adhirió el ex intendente Héctor Rivarola. En 2012 fue designado en la Departamental San Vicente en remplazo de Gerardo Capozuca.

"En realidad me tendría que haber retirado un tiempo antes, pero la Ley de Emergencia, que ya está finalizando, nos impedía solicitar el retiro. Afortunadamente tuve la posibilidad de haber entrado a la carrera por la puerta grande, como dice el refrán, y de retirarme por la misma" dijo en declaraciones a InfoCañuelas.

En los próximos días, cuando concluya con los trámites administrativos, tiene previsto visitar y saludar a los intendentes de los distritos que se encontraban bajo su órbita (Cañuelas, Brandsen, Lobos, San Miguel del Monte, General Paz, San Vicente y Presidente Perón).

INFOCAÑUELAS

x