Volver a sección

| Policiales

Pareja de Cañuelas sufrió grave accidente en Ruta 6: murió la mujer, de 38 años

La camioneta en la que viajaban volcó en el distrito de San Vicente.

La camioneta en la que viajaban volcó en el distrito de San Vicente.

Pareja de Cañuelas sufrió grave accidente en Ruta 6: murió la mujer, de 38 años

 Vicente Panacio y Paola Gailllard.

Una mujer de 38 años identificada como Paola Gaillard murió en la noche del 31 de diciembre como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el Km. 74 de la Ruta 6, en jurisdicción de San Vicente.

Gaillard viajaba en una camioneta Ford Ranger conducida por su pareja, Vicente Panacio.

Las primeras versiones indican que se habría reventado un neumático, lo que provocó la pérdida de control del vehículo, que dio varios tumbos hasta finalizar en la banquina, severamente destruido.

Bomberos del cuartel central de San Vicente se desplazaron al lugar del siniestro para colaborar en las tareas de rescate.

Mientras que la mujer, oriunda de Chascomús, murió en el lugar, Panacio quedó en observación en el Hospital de San Vicente.

Fuentes oficiales indicaron que la tragedia se produjo cuando la pareja viajaba para participar en una cena de fin de año.

“Aún no caigo cuando anoche me dieron la peor noticia del mundo que ya no estas acá con nosotros, que no pudiste terminar el año como vos lo sabías terminar. Te vamos a extrañar siempre. Me duele mucho ver tus estados de wsp y ver lo feliz que eras con tu nieta, tus hijos, con tu gran amor Vicente. La verdad no caigo, no acepto que te nos fuiste, me duele mucho, qué gran dolor nos dejaste. Mandale muchas fuerza a tus bellos hijos que a hora te necesitan más que nunca. Siempre presente y en nuestros corazones” fue uno de los tantos mensajes de despedida que se multiplicaron en redes sociales.

Gaillard era muy conocida en el ambiente del tradicionalismo de la zona ya que junto a Panacio se dedicaba a organizar espectáculos de doma y folklore en su campo Stella Maris de Cañuelas, ubicada en el km. 75 de Ruta 3.


La camioneta de Panaccio. Crédito: Manuel Nieto. El Diario Sur.