Volver a sección

Policiales

Otro robo, esta vez en DC pub

Ladrones entraron esta madrugada al local de San Martín y San Vicente. Se llevaron instrumentos musicales y accesorios por un valor cercano a los 10 mil pesos.

A pocas semanas de su apertura, el nuevo pub DC, especializado en shows musicales, sufrió un importante robo.

Esta madrugada forzaron el blindex que da sobre calle San Vicente y se llevaron una guitarra eléctrica Samick de color rojo; otra guitarra electroacústica Ovation, dos micrófonos y una potencia, todo propiedad de uno de los dueños de DC Pub, Sebastián Sanabria.

Además, se llevaron un reproductor de DVD, dinero de la caja y una botella de whisky JyB.

Sanabria estimó que el monto del robo oscila entre los 6 y los 10 mil pesos.

"Fue todo muy extraño porque se llevaron cosas específicas. Había otros instrumentos que no les interesó y que también eran de valor. O conocían del tema y se llevaron cosas que vinieron a buscar o no tenían la menor idea de lo que estaban viendo", sostuvo Sanabria en diálogo con InfoCañuelas.

"Estamos haciendo todo a pulmón, invirtiendo toda la plata que entra en mejorar el local. Esto es un golpe tremendo porque avanzamos un paso y ahora retrocedimos diez, pero de todas maneras vamos a seguir abriendo", añadió.

Si tenés algún dato que permita ubicar los instrumentos robados, podés comunicarte con Sebastián Sanabria al (011) 15 52 28 4712.

INFOCAÑUELAS