19 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Otro robo en la zona rural: asaltaron y maniataron a un hombre mayor

Ocurrió en una vivienda cercana al campo de polo Puesto Viejo.

La zona del hecho. Google Street View.

La zona del hecho. Google Street View.

Un habitante rural de Ruta 6 sufrió un asalto perpetrado por al menos tres delincuentes armados que ingresaron en su casa ubicada en un camino de tierra aledaño al hotel y centro de polo Puesto Viejo.

El hecho, por el que no hay detenidos hasta el momento, ocurrió el lunes a las 3 de la madrugada en la vivienda de un hombre de aproximadamente 75 años que vive solo.

Conmocionado y asustado por lo ocurrido, no quiso aportar demasiados detalles a la policía, por lo que es poco lo que se sabe hasta el momento.

De acuerdo a los datos que pudo reconstruir InfoCañuelas, al menos tres delincuentes armados maniataron a la víctima y le exigieron dinero.

Finalmente se llevaron alrededor de 150 mil pesos, una escopeta y joyas. 

El caso está siendo investigado por el CPR de Cañuelas y la Sub DDI. Por directivas de la fiscal Norma Pippo, se están revisando cámaras de seguridad del corredor de Ruta 6 para tratar de ubicar algún vehículo sospechoso.

En julio pasado una banda armada compuesta por varios integrantes ingresó en dos campos de la misma zona. En uno de ellos envenenaron a varios perros. A raíz de esos hechos la Sociedad Rural de Cañuelas volvió a reclamarle al municipio la implementación de un sistema de identificación de tranqueras, junto con un refuerzo logístico para el CPR.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas