Volver a sección

Policiales

Otro intento de robo en una casa del barrio Obrero

El 1 de mayo desvalijaron la vivienda de Carolina Mathieu y Santiago Mac Goey. Este fin de semana intentaron ingresar nuevamente.

 Mac Goey, músico y productor rural. Archivo InfoCañuelas.

Un inmueble del barrio Obrero donde residen Carolina Mathieu y Santiago Mac Goey sufrió un saqueo y un intento de robo en sólo diez díaz.

El 1 de mayo, cuando la pareja se encontraba de viaje, ladrones ingresaron durante la madrugada tras "reventar" una pesada puerta de pino tea.

Este sábado 10 de mayo, cuando Carolina se encontraba sola, intentaron violentar nuevamente uno de los accesos, pero escaparon al activarse la alarma.

Tras pedir auxilio llegaron Santiago y un patrullero con un solo policía. Ambos recorrieron los terrenos linderos en busca de los malvivientes, pero no lograron detectarlos.

"Siento que estamos viviendo una situación sin retorno. Cañuelas está atravesando una situación de inseguridad nunca vista", lamentó la víctima.

Mac Goey agregó que tras el importante robo de electrónicos y efectos personales que sufrió el 1 de mayo, ninguna autoridad municipal se comunicó con él. Tampoco le informaron si la cámara del COM municipal ubicada a pocos metros de su hogar logró captar alguna imagen de los sospechosos.

INFOCAÑUELAS