Volver a sección

| Policiales

Otro choque en la esquina de Independencia y San Martín

Un auto y una camioneta impactaron frente a la Veterinaria Lespada.

Un auto y una camioneta impactaron frente a la Veterinaria Lespada.

Otro choque en la esquina de Independencia y San Martín

Un nuevo choque se produjo el domingo a la noche en la esquina de Independencia y San Martín, frente a la sede de la Veterinaria Lespada.

En el lugar impactaron una camioneta Ford Ranger 4X4 año 2020, patente AE 422 UO, radicada en Cañuelas; y un Peugeot 408 Allure año 2017, patente AA 864 WI, radicado en San Miguel del Monte.

Concurrieron efectivos de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y una ambulancia del SAME, cuyo personal asistió a los ocupantes de los vehículos. Testigos informaron que a simple vista fue sólo por prevención, ya que no se registraron heridos graves.

El 10 de abril, hace exactamente un mes, se produjo otro choque en la misma intersección

La camioneta se desplazaba por San Martín.

En esa oportunidad los protagonistas fueron un Volkswagen Gol Trend patente PEZ 100, conducido por Nicolás Pedro; y un Chevrolet Classic dominio OOC317, conducido por Mauro Zampone, de 21 años, ambos de Cañuelas. El Gol subió a la vereda golpeando contra la pared de la veterinaria y dañando un calefactor.

En el siniestro de este domingo ninguno de los vehículos alcanzó a invadir la vereda, aunque la reiteración de choques obliga a pensar en alguna solución preventiva, ya sea un semáforo o un reductor de velocidad sobre todo en calle San Martín, arteria de salida por la que suelen producirse algunos excesos de velocidad.

x