Volver a sección

| Policiales

Otro accidente por el mal estado de la ruta 6

Tres camiones protagonizaron un choque y despiste cerca del Parque Industrial. Uno de ellos casi terminó dentro del Arroyo Cañuelas.

Tres camiones protagonizaron un choque y despiste cerca del Parque Industrial. Uno de ellos casi terminó dentro del Arroyo Cañuelas.

1 / 6

Uno de los camiones provenía de Misiones.

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

A pocos días de que se produzca una nueva protesta regional por el lastimoso estado de la ruta 6, tres camiones intervinieron en un accidente en el que por fortuna no hubo víctimas fatales.

El martes 28, a las 18.30, un camión Volvo modelo 1727 vacío conducido por Cristian Graciozi, del barrio San Esteban, que circulaba con dirección hacia Cañuelas, en apariencias habría rozado con un camión Scania 113 que viajaba en sentido contrario, cargado con cebolla, conducido por Miguel Angel Smariñuk, acompañado por Mirta Duarte, ambos procedentes de Posadas, Misiones.

La maniobra provocó la colision de un tercer camión que viajaba detrás del Scania, un Ford Cargo modelo 1722 que transportaba cemento a granel. Este vehículo viajaba vacío, conducido por Raúl Roberto Randino, domiciliado en San Fernando.

Como consecuencia del impacto el Scania volcó sobre su banquina mientras que el Ford Cargo quedó sostenido sobre barandas del puente existen en el lugar y el Volvo estacionado de su mano a la vera de la carretera.

La única herida fue la señora Mirta Duarte, quien sufrió un golpe en el tobillo, siendo asistida en el hospital local.





INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x