Volver a sección

Policiales

Otro accidente en Santa Rosa

Un coche se metió debajo de un camión que frenó en el semáforo. Hubo dos heridos. El delegado dice que los automovilistas no son conscientes de que están atravesando una zona urbanizada.

1 / 10

Los bomberos trabajaron para retirar a las víctimas.

1 / 10

El cruce de la ruta 3 con la colectora de acceso a los barrios San Esteban y Santa Rosa, partido de Cañuelas, fue escenario de un nuevo accidente.

Un camión Ford Cargo que se detuvo ante el semáforo en rojo fue impactado en la parte posterior por un Chevrolet Corsa matrícula GGK203 en el que viajaban dos personas.

A pesar de la violencia del impacto y de la importante destrucción del habitáculo, los ocupantes no sufrieron lesiones graves.

Para liberar al acompañante los bomberos tuvieron que retirar una puerta.





“Yo estaba parado esperando el semáforo verde cuando sentí el golpe y vi el auto metido debajo del semi. Lo primero que pensé es que se habían matado, pero por suerte las personas están con vida y no corren riesgo” relató el conductor del camión, Fernando Ramírez, quien se dirigía desde Olavarría a la planta Klaukol de González Catán.

“Pienso que por la manera en que me pegó el auto venía a 80 o más. Por suerte se frenó contra las gomas del eje; si se metía más en el medio creo que otro hubiera sido el desenlace”, añadió el transportista de la empresa Camarasa.

El delegado de Santa Rosa, José Urquía, presente en el lugar, dijo que los accidentes son muy frecuentes porque los conductores no son conscientes de la existencia de los semáforos ni de que están atravesando una zona urbana.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos