Volver a sección

Policiales

Otro accidente en la Autopista

Un camión repartidor de diarios impactó en la parte posterior de una combi en la que viajaban bailarinas de Las Flores que iban a una competencia de patín. Hubo cinco víctimas fatales.

Cinco pasajeros de una combi muertos y nueve heridos fue el trágico saldo de un accidente ocurrido el domingo a las 7.20 en el kilómetro 48 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Un camión del diario Crónica impactó en la parte trasera de una combi y la arrastró más de cincuenta metros, atravesando el zanjón lateral de la autovía.

El camión incrustado dentro del minibús terminó su carrera a pocos metros del alambrado perimetral.

El accidente ocurrió a sólo mil metros del lugar donde el 20 de marzo un camión impactó contra un charter de Manuel Tienda León, matando a varios pasajeros. Se produjo un choque en cadena con la participación de 14 vehículos. Un denso banco de niebla fue el desencadenante de aquella tragedia.

Las primeras versiones indican que el accidente del domingo también hubo bancos aislados de niebla.

En el flete del diario Crónica iban el chofer,  que se encuentra sumamente grave, y tres acompañantes.

La combi, procedente de Las Flores, trasladaba a un grupo de padres y varios menores que practican patinaje y que se trasladaban a Buenos Aires para participar en un torneo.

El camión Mercedes Benz 1518 era conducido por Jorge Romero, quien se encuentra internado en el Hospital de Ezeiza con fracturas varias. Lo acompañaban Alberto Daniel Soto, de 26;  Juan Griecco, de 24; y Fabio Domingo Juan Torres, de 20 años, todos con heridas leves.

De los 11 ocupantes de la combi fallecieron el chofer, apellidado Druleña, de 55 años; Jennifer Ledesma, de 14; Miriam Abraham Ancarelli, de 36; Luciana Caputo, de 35; y Liliana Toledo, de 55.

También hubo varios heridos, entre ellos Micaela Druleña, de 10 años, y otra niña de 6.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Marzetti de Cañuelas, Ezeiza y Hospital de Niños de La Plata.

INFOCAÑUELAS
29-04-07