Volver a sección

Policiales

Otra vez robaron en Albanessi

Ocurrió esta madrugada en el local de insumos de computación ubicado en Mitre y Del Carmen. Se llevaron seis notebooks. Fue el segundo robo en menos de un mes.

Albanessi computers inauguró su local de Cañuelas a principios del mes pasado y el 21 de noviembre, apenas 17 días después de la apertura, sufrió un robo de notebooks y monitores por un monto de 70 mil pesos.

Este lunes a la madrugada los ladrones volvieron a irrumpir en el lugar. Esta vez el botín consistió en seis notebooks por un valor de entre 12 y 16 mil pesos.

En el primer robo los ladrones habían barreteado la puerta que da sobre calle Mitre. En esta oportunidad directamente destruyeron un vidrio. Al igual que la primera vez, la alarma no sonó.

"Es muy extraño lo que sucedió. La empresa de alarmas debería dar una explicación", indicó una fuente policial consultada por InfoCañuelas.

También es cierto que el local se encuentra ubicado en pleno centro, a menos de 300 metros de la comisaría,  en una zona por la que suelen circular patrulleros. Tampoco la policía pudo dar con los responsables.

INFOCAÑUELAS