Volver a sección

Policiales

Otra vez le robaron al ex intendente Ezequiel Rizzi

Ladrones ingresaron a su casa durante la madrugada cuando el ex mandatario y su esposa dormían. Días antes habían robado en su comercio.

 Rizzi, en su época de intendente. Archivo.

El ex intendente y senador provincial Ezequiel Rizzi sufró dos episodios delictivos en menos de un mes.

A mediados de marzo delincuentes rompieron la vidriera de su local de ferretería y pinturas, ubicado en Acuña al 500. La oportuna intervención de los hombres de la Guardia Urbana provocó la huida de los delincuentes y evitó un robo de magnitud.

Pero en la madrugada del lunes 1 de abril volvió a suceder: lograron entrar a la casa que Rizzi comparte con su esposa Marisa Caeiro en calle Brandsen.

Al parecer los intrusos accedieron a la vivienda por los fondos. Debido a una falla del sistema o por una distracción al conectarla, la alarma no funcionó.

La pareja descubrió el robo por la mañana, cuando se levantaron para desayunar.

Ante un llamado de InfoCañuelas, Rizzi no quiso brindar detalles sobre los elementos faltantes ni sobre la forma en que lograron ingresar a su hogar.

Desde que abandonó la política en 2003, el dirigente radical ha tratado de mantenerse al margen de la exposición pública.

TRES INCIDENTES PREVIOS

En noviembre de 2008 delincuentes también ingresaron en la casa del ex mandatario. En esa oportunidad se llevaron una notebook, llaves y la cartera de su esposa.

Posteriormente, en enero de 2009, perpetraron un robo en el local comercial de la calle Acuña. El botín incluyó un martillo neumático, un apisonador, rotomartillos y otras herramientas por un valor cercano a los 20 mil pesos.

En mayo de 2010 escalaron por los techos y accedieron a la oficina de la ferretería donde cortaron una caja fuerte que contenía chequesy dinero.

INFOCAÑUELAS