El robo de caballos, un delito siempre latente en Cañuelas, especialmente en el corredor de la Ruta 205, volvió a manifestarse con toda su fuerza.
El 13 de mayo, entre las 2 y las 6 de la mañana, fueron sustraídos seis ejemplares de un establecimiento de Vicente Casares.
Se trata de cinco yeguas de polo tusadas, con herraduras colocadas, y un zaino viejo de cola corta.
De acuerdo al registro de una cámara de seguridad ubicada en inmediaciones del campo, los cuatreros eran tres, aunque la nitidez es baja debido a la nula iluminación al momento del hecho.
El damnificado —que se encontraba fuera del país al momento del robo— se vio obligado a regresar para activar la investigación del Comando de Prevención Rural (CPR), que hasta el momento no logró ningún resultado. En las últimas horas se comunicó con InfoCañuelas para ofrecer una recompensa.
Toda persona que pueda aportar datos fehacientes sobre el paradero de estos animales puede comunicarse al 11 7643 5510.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas


