Volver a sección

Policiales

Nuevo operativo de control de picadas en la Autopista

Ocho motos que circulaban a alta velocidad fueron interceptadas y secuestradas en Cañuelas. Todo el procedimiento fue grabado con una cámara GoPro.

 Los infractores fueron escoltados hasta el Depósito Judicial. Captura de Video.

Continuando con el operativo de control de picadas en la Autopista, la Policía Vial de Cañuelas secuestró esta madrugada ocho motocicletas de alta gama.

Todo comenzó a la altura del kilómetro 52 de la Autovía cuando un policía apostado en el lugar detectó un grupo de ocho motociclistas circulando hacia Cañuelas a excesiva velocidad.

El uniformado pidió apoyo al personal de Cañuelas, iniciándose un operativo cerrojo que permitió la interceptación y secuestro de las motos, que quedaron alojadas en el depósito judicial de Av. Libertad.

Los motociclistas fueron escoltados hasta allí por un móvil desde el que se grabó todo el procedimiento con una cámara GoPro, para registrar cualquier eventual incidente o intento de fuga.

"Luego de proceder al control de los vehículos y documentación, constatamos distintas infracciones de tránsito, como falta de VTV, falta de espejos, de documentación, sumado a la conducción temeraria e imprudente, con maniobras peligrosas en su desplazamiento sobre la Autopista. Por toda esta sumatoria de razones se dispuso el secuestro total de las motos y las licencias y su remisión al Juzgado de Faltas", dijo una fuente policial a InfoCañuelas.

LAS MOTOS RETENIDAS

• BMW modelo 1000 matrícula AA011KAR propiedad de Bruno Mariano Iban, de 30 años, con domicilio en Castelar.

• BMW modelo 1000 sin patente, con número de cuadro WB10D10056Z340550, al mando de Alan Alves Moreira, de 23 años, domiciliado en Rafael Castillo.

• Kawasaki modelo 1000, matrícula 548LDN, conducida por Esteban Damián Gadaleta, de 30 años, domiciliado en Lomas de Zamora.

• BMW modelo 1000, patente 514JMD, de Emiliano Fabián Devesam domiciliado en San Isidro.

• Yamaha modelo 1000, sin patentar, conducida por Federico Emanuel Grasso, de 27 años, de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

• Yamaha 1000, matrícula 716EBR, al mando de Maximiliano Barnona, de 35 años, domiciliado en La Tablada.

• Bajaj modelo 600, matrícula 992QGF de Mauro Oscar Rojas, de 31 años, de Aldo Bonzi.

• BMW modelo 1000, matrícula 807MHE, conducida por Javier Alejandro Carabajal, de 33 años, oriundo de La Tablada.

 

 

INFOCAÑUELAS