Volver a sección

| Policiales

Nuevo corte de cables en Vicente Casares, el segundo de este año

La localidad volvió a quedar sin servicio de internet y telefonía.

La localidad volvió a quedar sin servicio de internet y telefonía.

Nuevo corte de cables en Vicente Casares, el segundo de este año

Los robacables siguen haciendo estragos en Cañuelas. En la madrugada del lunes volvieron a cortar un tramo de fiba óptica en la localidad de Vicente Casares, a la altura del primer refugio, dejando a la localidad sin servicio de telefonía y sin internet.

“Alrededor de las 3 de la mañana una vecina estaba usando internet y notó que se le cayó la señal. Informó a la comisaría de Máximo Paz, que supuestamente vino pero no sabemos en qué terminó todo. La realidad es que otra vez quedamos aislados”, dijo a InfoCañuelas una residente de la localidad.

Se trata del segundo incidente similar en lo que va del año. El primero ocurrió el 2 de enero, cuando cortaron un segmento de cable cerca del puente. La empresa proveedora repuso el servicio recién el 2 de febrero.

Entre diciembre de 2019 y marzo de 2020 la localidad sufrió cuatro episodios de la misma naturaleza, quedando más de un mes incomunicada.

Ante la reiteración de casos, vecinos hicieron un nuevo reclamo en la empresa y también una denuncia ante la Defensoría del Pueblo.
 

x