Volver a sección

Policiales

Nuevo accidente en la 6

Dos automóviles chocaron de frente, uno de ellos conducido por el cañuelense Héctor Celhabe. Hubo dos heridos.

1 / 6

1 / 6

La "Ruta de la muerte" volvió a ser el escenario de un accidente aunque en este caso las pésimas condiciones de la autovía no habrían sido las responsables directas de lo ocurrido.

Alrededor de las 18 dos automóviles chocaron frontalmente en km. 75, donde comienza la jurisdicción de Marcos Paz.

Un Suzuki Fun de color rojo, conducido por el cañuelense Héctor Celhabe, quien se dirigía hacia Luján, se encontró de frente con un VolksWagen Passat, conducido por Marcos Lo Iocco, de 67 años, domiciliado en Ezeiza.

Celhabe, empleado de la empresa de vigilancia Alesa, iba acompañado por Juan Carlos García, también domiciliado en Cañuelas, quien resultó herido al golpear con su cabeza contra el parabrisas.

Lo Iocco iba en compañía de su esposa, Josefina Piazza, quien también fue llevada al Hospital Marzetti, con lesiones leves.

De acuerdo al testimonio de la policía, Lo Iocco habría intentado cruzar una camioneta cuando se encontró imprevistamente con el otro vehículo.

Si bien el pésimo estado de la ruta no habría sido causante del accidente, en el lugar donde ocurrió el impacto hay más de 200 metros de banquina totalmente descalzada, con unos 40 cm. de profundidad, formando una laguna a causa de las últimas lluvias.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos