Volver a sección

Policiales

Nueve heridos en un accidente

Dos vehículos que se dirigían hacia Cañuelas chocaron esta madrugada sobre la ruta 205, cerca de El Taladro . Una mujer de 55 años sufrió una fractura de cadera.

Nueve heridos –uno de ellos de mayor consideración- fue el saldo de un accidente vial ocurrido esta mañana en el kilómetro 75 de la ruta 205, cerca del barrio El Taladro de Cañuelas.

A las 6 de la mañana, un VolksWagen Voyage que se dirigía desde Lobos hacia Cañuelas impactó en la parte trasera de una Renault Express, lo que provocó el despiste de ambos vehículos.

El utilitario Renault matrícula BDW777 era conducido por Carlos Peralta, de 49 años, domiciliado en Lobos.

Lo acompañaban Marion Moreno, de 55 años ; Norma Ferreira Dos Santos, de 56; Celia Benítez, de 67; y Graciela Perazzo, todas de Cañuelas.

El VolksWagen patente IXE627 que viajaba en el mismo sentido era conducido por el cañuelense Diego Gigena, de 34 años. Lo acompañaban Mauro Moreira, de 30 años, también de Cañuelas, y dos chicas de Máximo Paz: Natalia y Yésica Echeverría, de 21 y 23 años respectivamente.

A causa del impacto todos sufrieron golpes y contusiones de diversa gravedad, aunque Marion Moreno sufrió las lesiones de mayor consideración debido a una fractura de cadera.

Fuentes de Bomberos Voluntarios indicaron que la mujer quedó atrapada dentro de la camioneta, siendo retirada por personal del cuartel.

Interviene en el caso el Dr. Javier Belrlingieri, de la Fiscalía Descentralizada de Cañuelas.


INFOCAÑUELAS