Volver a sección

| Policiales

Murió un motociclista tras un choque en la Ruta 205

Una moto Honda y un Audi intervinieron en el hecho.

Una moto Honda y un Audi intervinieron en el hecho.

Murió un motociclista tras un choque en la Ruta 205

 Los signos del golpe en el Audi.

Un auto impactó contra una moto con el resultado de un motociclista fallecido y otro herido. Ocurrió el sábado pasadas las 22 hs. en la Ruta 205, a la altura del km. 74.

Voceros policiales informaron que un automóvil Audi A5 conducido por Silvina Beatriz Galin, de 44 años, domiciliada en la ciudad de Buenos Aires, que circulaba en sentido Cañuelas-Lobos, intentó pasar dos vehículos y al ver que no podría sobrepasarlos volvió a su carril por el que circulaba en el mismo sentido una Honda XR 150.  A raíz de esta maniobra la moto fue golpeada lateralmemnte e hizo que la moto perdiera el control, describieron los voceros.

En dicho vehículo patente A006GYS iban Esteban David Cadieri, de 27 años, y su acompañante Braian Patti, de 25, ambos con domicilio en Carlos Spegazzini.

Los mismos voceros indicaron que Patti murió en el lugar, quedando tendido sobre la cinta asfáltica con un golpe en el cráneo, en tanto que Cadieri fue trasladado al Hospital Marzetti con politraumatismos.

Intervinieron en el lugar, sin iluminación, personal de Ausur, CPC Cañuelas, Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría 1.

x