Volver a sección

Policiales

Murió Romina Alvarenga

Es la joven mamá que ayer fue rescatada de un incendio en su casa de la calle Antártida Argentina. No pudo sobrevivir a las quemaduras que sufrió en gran parte del cuerpo.

 

Una tragedia que enluta a Cañuelas. La joven Romina Alvarenga, de 26 años, madre de dos niños de 2 y 4 años, acaba de fallecer en la clínica Figueroa Paredes de Laferrere.

En la tarde del jueves la chica sufrió extensas quemaduras como producto de un incendio con nafta que se desató en la cocina de su vivienda, en momentos en que se hallaba con sus hijos.

Un vecino que se introdujo entre las llamas y la humareda logró rescatar a los tres integrantes de la familia.

Si bien los niños resultaron ilesos, Romina sufrió quemaduras en el 85 % de la superficie corporal, incluyendo las vías respiratorias. El mismo jueves fue traslada en estado crítico desde el Hospital Marzetti al centro asistencial de Laferrere, donde falleció a las 9.30 hs. de hoy, viernes.

VELATORIO

El velatorio de Romina Alvarenga se está realizando en Cochería Rodríguez (Rivadavia 134).

Desde la casa velatorio informaron que los restos serán retirados el sábado a las 9.15. A las 9.30 se realizará una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y posteriormente serán inhumados en el cementerio municipal.

INFOCAÑUELAS