Volver a sección

| Policiales

Murió Micaela Abrantes Ferreira, la joven del choque en El Taladro

Estaba internada en el Hospital Regional Cuenca. Tenía 18 años.

Estaba internada en el Hospital Regional Cuenca. Tenía 18 años.

 Murió Micaela Abrantes Ferreira, la joven del choque en El Taladro

 Micaela y su pareja.

Micaela Lucía Abrantes Ferreira, de 18 años, falleció este mediodía en el Hospital Regional Cuenca Alta de Cañuelas, a causa de las lesiones sufridas en el siniestro vial ocurrido el viernes a las 19 en la Ruta 205, en cercanías de El Taladro.

Micaela viajaba junto a su novio, Lautaro Lucero, en un Chevrolet Corsa, en sentido Cañuelas-Uribelarrea cuando de pronto impactaron de frente contra una camioneta que se cruzó parcialmente de carril.

Nacida en Cañuelas e integrante de una familia de varios hermanos, Micaela se crió en un campo del km. 80 de la Ruta 3 y en los últimos tiempos estaba viviendo con su pareja en la zona rural de Lobos.

En 19 finalizó sus estudios secundarios en la Escuela José Manuel Estrada y este año planeaba cursar el profesorado en el Instituto 107 de Cañuelas, que no pudo iniciar debido a la pandemia.

Lucero también fue internado con lesiones que no revestían tanta gravedad en tanto que Félix Frete, el conductor de la Toyota Hilux, causante del siniestro, se encuentra internado en estado grave en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires.

El cuerpo de Micaela fue trasladado a La Plata para realizar la autopsia. Debido a las restricciones por la pandemia de Coronavirus, no se realizará velatorio.

La investigación del siniestro se encuenta a cargo de la Fiscalía 1 de Cañuelas.

x