Volver a sección

Policiales

Murió el Pato Contreras

Chocó esta tarde sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, contra una columna de alumbrado, a la altura de Alejandro Petión. Fue uno de los pioneros del ciclismo cañuelense.

 Foto Facebook familiar.

Juan Manuel "El Pato" Contreras falleció esta tarde a causa de las heridas sufridas en un accidente vial ocurrido sobre la Autopista Ezeiza Cañuelas, a 200 metros del puente de Alejandro Petión.

Contreras, de 62 años, viajaba solo en dirección a Cañuelas cuando por causas que se desconocen, perdió el control de su vehículo, un Chevrolet Corsa dominio GNW 327. Tras despistarse, impactó con el lateral derecho contra una torre de iluminación.

A raíz del politraumatismo que sufrió en el tórax y pelvis, fue trasladado en una ambulancia de terapia intensiva directamente hacia el Hospital de Ezeiza, donde falleció a la media hora de su ingreso.

En un principio nada hacía prever ese desenlace. "Cuando llegaron la policía y los bomberos, hablaba, caminaba, parecía que estaba lo más bien", dijo a InfoCañuelas una fuente policial.

El Pato era uno de los pioneros del ciclismo local. En los últimos años se volcó al rural bike y en varias oportunidades fue nominado al premio Tarquino que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Cañuelas. Además, fue uno de los impulsores del premio "Dante Benvenutti" que se corrió en Cañuelas en 2013. 

Años atrás también se desempeñó como secretario en el bloque de la Unión Cívica Radical.

VELATORIO EN CASA RODRIGUEZ

El velatorio se realizará este miércoles 24 de diciembre a partir de las 6 de la mañana en Cochería Rodríguez (Rivadavia 134 de Cañuelas).

Dado que era una persona sumamente conocida, se estima que concurrirá mucha gente por lo que sería inhumado en horas de la tarde.

A las 16 horas se realizará una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y luego sus restos serán cremados en el crematorio del cementerio Monte Paraíso de Burzaco.

EL SALUDO DE LA PEÑA LA TUERCA

"Todos los que formamos esta gran familia de la peña ciclística La Tuerca, queremos expresar nuestro profundo dolor por la pérdida de un gran amigo y amante de las dos ruedas como lo fue nuestro querido "pato" Contreras. Sirvan estas líneas para dar ánimo y consuelo a sus familiares en estos momentos difíciles que les toca vivir" señaló Angel "Panchito" Rodríguez en un mensaje enviado a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS