Volver a sección

| Policiales

Murió el motociclista que fue arrollado por un camión en Uruguay y 205

Es un joven de Virrey del Pino que iba junto a su novia. Fotogalería.

Es un joven de Virrey del Pino que iba junto a su novia. Fotogalería.

1 / 6

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

Martín Figueredo, de 23 años, murió esta tarde durante el traslado desde el Hospital Marzetti al Hospital Cuenca Alta. Minutos antes había sido arrollado por un camión en la intersección de calle Uruguay y Ruta 205.

El joven, oriundo de Virrey del Pino, circulaba en una moto Honda junto a su pareja, Candela González, oriunda de Marcos Paz.

La moto -que se desplazaba en sentido Cañuelas-Lobos- estaba detenida sobre la banquina como para ingresar a Cañuelas cuando habría sido arrollada desde atrás por un camión, que la arrastró con la rueda delantera. 

"La moto estaba totalmente detenida sobre la banquina, esperando el momento para girar hacia Uruguay. El camión la enganchó con el freno de la rueda de adelante y la arrastró. A la chica la golpeó con otra saliencia que está más atrás" explicó a InfoCañuelas un vocero oficial.

Figueredo fue trasladado en una ambulancia del SAME, prácticamente sin pulso. Murió cuando la ambulancia estaba ingresando al predio del Hospital Cuenca. Su novia se encuentra internada, en evaluación, en ese mismo centro.

El vehículo pesado, radicado en la localidad de San Martín, era conducido por Martín Rodríguez, de 45 años, domiciliado en Saladillo.

La pareja de la moto permaneció un buen rato sobre el asfalto, hasta la llegada de los servicios médicos. Un testigo relató en redes sociales el duro momento que se vivió para contener a la chica.

Personal de seguridad conteniendo a la chica herida.

“Vas a estar bien, le decíamos, y ella en un solo dolor, tomaba mi mano y la de la persona de la Guardia Urbana y todos ahí con ella que sólo quería ir con su novio... Qué difícil contener las lágrimas y todos nos mirábamos de impotencia. Llamaban y nada, una sola ambulancia y al rato otra. Entre puteadas y fuerzas conteníamos a la chica herida. Y da bronca, da mucha bronca porque tenemos payasos vende humo que mientras vuelan fotos en nuestras entradas, vuelan accidentes y vuelan millones en rotondas... son y serán una manga de inoperantes en el poder...Semáforos o rotondas YA vende humos...".

El personal de la Guardia Urbana (que llegó al lugar en autos particulares) colaboró en la contención de las víctimas y ordenamiento del tránsito.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x