Volver a sección

Policiales

Muere joven comerciante de Cañuelas en un accidente

Nicolás Capponi, de 36 años, falleció esta mañana al despistarse y chocar contra un árbol, cerca de la ciudad de Lobos. Iba en compañía de Laura Cúneo, que salvó su vida.

1 / 3

El auto se habría desviado a causa de un perro. Foto gentileza InfoLobos.

1 / 3

Un fatal accidente ocurrido este lunes a las 7.30 de la mañana en el distrito de Lobos dejó como saldo un muerto y un herido.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás María Capponi, de 36 años, comerciante, oriundo de Lobos y radicado en Cañuelas desde hacía más de una década.

Su acompañante, Laura Cúneo, de 26 años, se encuentra internada en el Hospital Zonal de Lobos fuera de peligro, con una fractura en la clavícula derecha.

Por causas que son materia de investigación, el Ford K patente JEY321 en el que viajaban hacia Cañuelas se despistó en el kilómetro 86 de la ruta 205 (en una zona rural a unos 15 kilómetros de la ciudad de Lobos) y tras circular unos 15 metros por la banquina anegada impactó contra un árbol de gran porte.

Cuando las ambulancias y bomberos llegaron al lugar del accidente encontraron a Capponi fallecido en el habitáculo.

El Ford K fue el único vehículo que intervino en el siniestro. Si bien las condiciones meteorológicas eran buenas, había un poco de niebla en la zona. Los primeros trascendidos indican que el conductor habría dado un volantazo para esquivar un perro.

Capponi había nacido en el seno de una conocida familia lobense. Hace más de una década se radicó en Cañuelas para dirigir el comercio de indumentaria Don Ramiro, ubicado en Libertad casi esquina Basavilbaso. El año pasado se independizó abriendo su propio local de ropa frente a la Optica Sejas.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos