Volver a sección

| Policiales

Motochorros la asaltaron cuando llevaba la recaudación de dos agencias de lotería

La interceptaron cuando hacía el habitual traslado del dinero en su auto particular.

La interceptaron cuando hacía el habitual traslado del dinero en su auto particular.

Motochorros la asaltaron cuando llevaba la recaudación de dos agencias de lotería

 Imagen referencial.

Dos motociclistas armados asaltaron a una mujer que en el día de ayer se desplazaba en su auto particular luego de haber retirado la recaudación de dos agencias de quiniela ubicadas en el centro de Cañuelas.

Los asaltantes, que evidentemente conocían la rutina del traslado de caudales, la encerraron en la esquina de Castelli y Brandsen. Uno de los malvivientes le apuntó con un arma de fuego y le exigió el bolso con el dinero cuyo monto no trascendió pero que sería importante.

Según voceros oficiales, en primer término la recaudadora concurrió a la agencia de razón social La Ganadora, ubicada en Alem entre Azcuénaga y Pellegrini.

Tras retirar el efectivo se dirigió a la segunda agencia de la misma firma, ubicada en Av. Libertad entre Castelli y Sargento Cabral, donde permaneció por el lapso de media hora. En un bolso negro introdujo el dinero de los dos locales y su celular de marca Motorola modelo G4.

Cuando se alejaba por Castelli una moto 110 destartalada se le atravesó en la esquina de calle Brandsen. En un primer momento la mujer se asustó creyendo que los iba a atropellar.

El acompañante (delgado, de entre 20 y 30 años, pelo corto, a cara descubierta, vestido con remera gris y pantalón largo) se bajó de la moto y se dirigió hacia el auto. Tras apoyarse en la ventanilla extrajo un revólver de entre sus ropas y exigió el botín. “Dame el bolso negro”, fue la orden que le dio a la víctima. El conductor de la moto, de entre 25 y 30 años, permaneció al volante, sin girar la cabeza hacia el auto. La secuencia del asalto concluyó con la moto perdiéndose por calle Brandsen.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nro. 1 de Cañuelas, que ordenó un relevamiento de cámaras en la zona para intentar identificar al dúo de asaltantes.