Volver a sección

Policiales

Monte: desesperada búsqueda de Camila Cinalli

Fue vista por última vez el 29 de agosto. Su familia comenzó a realizar marchas pidiendo por su aparición.

 Camila, de 15 años.

La comunidad de San Miguel del Monte se encuentra movilizada buscando a Camila Cinalli, una chica de 15 años que el 29 de agosto perdió todo contacto con su familia y allegados.

María José Herrera, madre de la adolescente, habló con InfoCañuelas para extender la búsqueda en la zona. Dijo que su hija se retiró de su casa el sábado 29 a las 21, fue a comer a la casa de una amiga y después se dirigió al centro.

Las cámaras de seguridad del municipio de Monte la captaron por última vez a las 4 de la mañana del domingo, a una cuadra de la plaza, caminando sola y hablando por su celular.

Desde entonces su familia no sabe nada de ella. Tiene su móvil apagado y el Facebook inactivo. Sus compañeros de la escuela rural a la que concurre y su novio, un joven de Monte que vive en el mismo barrio, tampoco sabe nada de la chica.

"No sabemos si le pasó algo, si esto es un hecho de inseguridad o si se fue por su voluntad enojada por algo. Estamos haciendo una marcha todos los días en la plaza, a las 7 de la tarde, pidiendo para que aparezca", agregó la mamá.

Camila mide 1,60 metros y tiene el pelo castaño oscuro. Vestía pantalón negro, zapatillas blancas tipo botitas y un buzo azul. 

Ante cualquier dato sobre su paradero se ruega dar aviso al (02226) 15 52 2593.

INFOCAÑUELAS