Volver a sección

| Policiales

Máximo Paz: tres delincuentes asaltaron a una pareja cuando dormía

Los efectivos de la Comisaría 2da. llegaron al lugar en pleno atraco y lograron capturar a uno de los sospechosos.

Los efectivos de la Comisaría 2da. llegaron al lugar en pleno atraco y lograron capturar a uno de los sospechosos.

Máximo Paz: tres delincuentes asaltaron a una pareja cuando dormía

 Uno de los tres atacantes.

Un asalto a mano armada se perpetró anoche en una vivienda de Máximo Paz, donde una pareja fue atacada por tres delincuentes armados que la sorprendieron en la habitación.

Pasada la medianoche la Comisaría 2da. recibió un llamado de vecinos alertando sobre un asalto en proceso en la vivienda de calles Venezuela y Peñaloza.

Los efectivos se dirigieron al lugar y al aproximarse notaron la huida de tres individuos que intentaban subirse a un auto Fiat Siena patente EHW 915, de color blanco.

Tras impartir la voz de alto los efectivos lograron atrapar a uno de los intrusos, en tanto que los otros dos se dieron a la fuga en el vehículo.

El aprehendido fue identificado como Javier Alejandro Bustos, de 18 años, domiciliado en barrio Nueve de Abril, localidad de Transradio (partido de Esteban Echeverría). En su poder tenía un cuchillo Tramontina.

Las víctimas, Héctor Mamani y Clara Villarroel, declararon que estaban durmiendo cuando se les aparecieron tres hombres, uno de ellos con arma de fuego y el otro con un cuchillo. Bajo amenaza exigieron dinero y efectos personales. También se llevaron un TV Led marca Philips y ropa.

El operativo cerrojo desplegado por los efectivos de la Comisaría al mando del comisario Carlos Gularte dio resultado, ya que unas horas más tarde apareció el Fiat abandonado en la zona de calles Brasil y Uruguay, sin ocupantes. Se trata de un modelo EX FIRE año 2004, radicado en La Matanza. En su interior estaban los objetos sustraídos al matrimonio Mamani.

Interviene en la investigación penal la fiscalía 2 de Cañuelas a cargo de Norma Pippo.