Volver a sección

| Policiales

Máximo Paz: recuperan una moto con el motor robado

Fueron aprehendidos dos jóvenes; uno de ellos llevaba marihuana para consumo personal.

Fueron aprehendidos dos jóvenes; uno de ellos llevaba marihuana para consumo personal.

Máximo Paz: recuperan una moto con el motor robado

Efectivos de la Comisaría 2da. de Máximo Paz al mando del subcomisario Miguel Endara aprehendieron a dos individuos que se desplazaban en un motovehículo que resultó tener el motor perteneciente a otra unidad, robada en Esteban Echeverría. Además, al revisar sus prendas hallaron una pequeña cantidad de marihuana considerada para consumo personal.

El 28 de mayo el personal policial interceptó el vehículo en el que iban Kevin Martínez, de 20 años, domiciliado en la calle España de Máximo Paz (conductor); y Ariel Pereyra, de 25, con domicilio en la calle Moctezuma. Los motociclistas circulaban sin seguro, registro de conducir y cédula verde. Tampoco tenían casco colocado. 

Al verificar los datos de la moto Corven Mirage 110 se estableció, por el número de motor (Nro. JL1P52FMH1608200546) que tenía pedido de secuestro activo solicitado por UFI nro. 1 de Esteban Echeverría en una causa por hurto iniciada con fecha 28 de junio de 2019. Por lo tanto, la moto quedó secuestrada.

Los sospechosos en la Comisaría 2da.

Voceros policiales agregaron que durante la requisa personal sobre Martínez, se encontró un envoltorio de nylon negro que contenía 4,2 gramos de marihuana. 

Ambos quedaron encartados en una causa por encubrimiento; y al carecer de permiso obligatorio para tránsito, se labró una actuación adicional por infracción al Decreto Presidencial.

x