Volver a sección

Policiales

Máximo Paz: la justicia pide ayuda para identificar a los autores de un robo

A principios de agosto robaron en una tienda deportiva. Fueron captados por una cámara de seguridad. Mirá el video.

 Buscan datos sobre estos jóvenes.

La UFI 1 de Cañuelas solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de dos delincuentes que el martes 7 de agosto a las 11.45 asaltaron un comercio de indumentaria deportiva ubicada en Av. Pereda 232 de Máximo Paz.

Ese día ingresaron a la tienda haciéndose pasar por clientes. Luego de hacer algunas consultas sobre las formas de pago, redujeron al empleado Osvaldo Peralta. Tras retirar el dinero de la caja lo guardaron en una mochila marca Kossok de color turquesa que robaron del lugar. Acto seguido se trenzaron en lucha con un segundo empleado, Diego Suárez, que se hallaba en el depósito. A causa del forcejeo atravesó la vidriera lesionándose en un brazo mientras los delincuentes escaparon corriendo en dirección a la ruta 205.

Un rato ante de la huida fueron captados por una cámara de seguridad ubicada en la vereda. 

La secuencia muestra que  a las 11.37 se pararon frente al local para "estudiar" los movimientos internos del negocio. Se fueron y volvieron a las 11.45 ya decididos a cometer el atraco, que duró menos de un minuto.

Ante cualquier dato sobre la identidad o paradero de estos delincuentes, se ruega comunicarlo a la UFI 1, teléfono 02226 432944 de lunes a viernes de 9 a 13.