Volver a sección

| Policiales

Máximo Paz: interceptaron el auto utilizado en el asalto a la heladería Grido

Era robado y usaba una chapa patente de otro auto que no tenía impedimentos para circular.

Era robado y usaba una chapa patente de otro auto que no tenía impedimentos para circular.

 Máximo Paz: interceptaron el auto utilizado en el asalto a la heladería Grido

 El lugar donde terminó la fuga.

Efectivos de la Comisaría 2da. de Máximo Paz lograron interceptar un auto que días antes fue utilizado por una banda para cometer un asalto en una heladería de esa localidad.

Todo comenzó el sábado 25 de septiembre cuando la banda a bordo de un Fiat Cronos asaltó la heladería Grido en momentos en que el local estaba cerrando. A partir de los registros de algunas cámaras de seguridad del vecindario se logró establecer el color y algunos caracteres de la patente.

El miércoles 29 el personal de la Comisaría 2da. al mando del comisario Daniel Pérez divisó un auto de características similares, por lo que se inició una persecución a los fines de identificar a los ocupantes.

Al verse perseguidos, emprendieron una fuga alta velocidad por calles San Eduardo, Moreno y 9 de Julio.  Finalizaron su huida en un alambrado de la calle Ecuador, donde abandonaron el auto y escaparon a pie en medio de una gran polvareda.

En el interior del habitáculo los efectivos secuestraron dos chapas patentes que pertenecen a un Citroën.

Por otra parte, la chapa usada por el Cronos (AE 790 VJ) corresponde a un vehículo de esa marca radicado en Rosario, sin impedimento de circulación, pero no el motor y el chasis pertenecen a otro Fiat Cronos con pedido de secuestro activo por robo del 22 de septiembre de 2021 denunciado ante la UFI Nro. 12 de Quilmes.

Se continúa con la investigación para localizar a los miembros de la banda.