Volver a sección

| Policiales

Máximo Paz: interceptan a cuatro personas por no cumplir la cuarentena

Uno de ellos tenía pedido de captura de un Tribunal de La Plata.

Uno de ellos tenía pedido de captura de un Tribunal de La Plata.

 Máximo Paz: interceptan a cuatro personas por no cumplir la cuarentena

 Auto de Tristán Suárez secuestrado el 11 de abril.

En los últimos días el personal de la Comisaría 2da. de Máximo Paz interceptó y demoró a cuatro personas por incumplimiento de la cuarentena.

Por un lado el 11 de abril en la plaza de Peñaloza y Perú, frente a la Escuela Nro. 28, el personal aprehendió a Abril Beatriz Cristozo, de 20 años, y a Yésica Gentilezza, de 37, domiciliadas en Tristán Suárez y Máximo Paz, respectivamente, quienes se hallaban sentadas en un banco de la plaza.

Las dos mujeres se movilizaban en una moto Zanella 150 RX que, según voceros policiales, carecía de documentación, por lo que se procedió al secuestro de la unidad que quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

El mismo día en el km. 51 de la Ruta 205 fue interceptado un Peugeot 207, patente IZW789, en el que se desplazaba Nicolás Corfield, de 27 años, domiciliado en Tristán Suárez.

La pareja que se movilizaba en una moto sin papeles.

También en este caso el vehículo quedó secuestrado por falta de documentación.

Previamente, el 6 de abril, en 9 de Julio y Belgrano, fue aprehendido Franco Abadié, de 21 años, por violación de la cuarentena. Al constatarse su identidad se verificó que tenía pedido de captura por parte del Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata en una causa por Robo calificado en grado de tentativa. Por lo tanto Abadié quedó a disposición de ese órgano judicial.

En todos los casos se iniciaron actuaciones en el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora por incumplimiento del DNU 260/2020.

De esta manera suman 14 los infractores detectados en Máximo Paz desde el inicio del aislamiento, todos con causa federal en el Juzgado de Lomas de Zamora.

x