Volver a sección

| Policiales

Máximo Paz: hallaron cosas robadas en establecimientos educativos

La policía detuvo a una persona sospechada de cinco robos en la localidad.

La policía detuvo a una persona sospechada de cinco robos en la localidad.

 Máximo Paz: hallaron cosas robadas en establecimientos educativos

 Parte del material incautado.

En un operativo conjunto realizado esta madrugada entre la Comisaría 1ra., la Comisaría 2da. y el GAD, se recuperaron  varios elementos sustraídos en la Escuela 6 de Máximo Paz, en la Guardería Tiempo de Crecer y a dos vecinos de esa localidad.

En el procedimiento quedó detenida una persona; por ahora no está claro si sería autor o encubridor de los hechos.

El allanamiento se llevó a cabo en el domicilio de Víctor Eduardo Martínez, en la calle San Martín al 100 esquina Belgrano de Máximo Paz, como resultado de una investigación que se inició con el robo al Jardín de Infantes 904.

En el lugar se encontraron varios teléfonos celulares, televisores led, objetos de librería, netbook, chip de telefonía, golosinas, como así también una motocicleta Motomel 150 con pedido de secuestro activo por parte de la UFI 1 Cañuelas.

Parte del material incautado.

LOS CASOS

“A partir del reconocimiento de los objetos incautados, se logró esclarecer que pertenecían a un total de cuatro damnificados de al menos cinco robos ocurridos en las últimas semanas; por lo que Martínez quedó a disposición del fiscal Lisandro Damonte”, dijo un vocero policial.

Lo mismos voceros indicaron que los hechos esclarecidos son los siguientes:

• Robo a la Escuela 6, denunciado por el director, Adolfo Arredondo.
• Robo en el Jardín Maternal Tiempo de Crecer, denunciado por la auxiliar María Griselda Colamarino.
• Hurto de un motovehículo.
• Robo a la vecina Sandra Graciela Espósito.
• Robo al Jardín 904
de Máximo Paz, denuncia por Vanesa Carolina González. En este caso no se reconocieron elementos pertenecientes al establecimiento, pero se cree que los autores son los mismos.

A partir de la investigación de Damonte se determinará si el aprehendido es el autor e encubridor de los hechos denunciados.

Tras la publicación de estas fotos en InfoCañuelas, aparecieron nuevos damnificados que han concurrido a la Comisaría 2da. a reclamar sus pertenencias.

x